sábado, 18 de septiembre de 2010

¿En quién debo confiar?

El mundo se me viene encima, todo me supera, nada me suena bien y todo son ganas de llorar y llorar.
A veces me preguntan que por qué soy así de desconfiada.. Que se supone que debo contestar? Que si? que me fio de todo el mundo? .. Pues  no, ya no espero nada de nadie, siempre falla algo, como las personas, que pocas son las que de verdad se quedan ahí siempre, porque todos estan ahi en los buenos momentos, cuando toca sonreir.. 
Pero cuando todo va mal, y las únicas personas de las que aún esperas algo son ellas, todo se reduce a una sola persona: YO. Porque cuando más lo necesitas, todo el mundo te dará de lado, te fallará y te preguntarás a ti misma que por qué tenía que pasarte esto a ti, dirás que no te lo merecías, pero es que la vida pone a cada uno en su lugar, pasando por momentos que, obviamente, no se merecía.
Y una vez más soy yo la que falla, y es que quien cojones me manda a mí confiarme de la gente?
Siempre fui la tipica persona pasota  a la que todo le daba igual, ningún comentario, crítica o burla conseguia borrar aquella sonrisa de mi cara y ahora, sin embargo, me rayo a la mínima, cualquier cosa me afecta y hace que lo pase mal, fatal... 
Quiero volver a ser esa persona, quiero poder decir bien alto que me la suda todo, que no me fio de nadie, y es que tienen razón: nada es para siempre... 
Cuando te sientes niña piensas que siempre las vas a  tener a ellas, porque llevas con tus amigas toda la vida, te molestas en decir eso de 'desde siempre & para siempre..' Pero no, el tiempo pasa, las cosas cambian, y desgraciadamente las personas también, más tarde, acabas dándote cuenta de que dijiste esa  frase muchísimas veces, demasiadas, y te arrepientes de ello, porque tarde o temprano, todo llega a su fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario