domingo, 24 de octubre de 2010

más de lo mismo;

Mi vida se va por un agujero.
Y aún así, no me importa para nada en absoluto. Digamos que últimamente La suerte no esta a mi favor, realmente pienso que nunca lo ha estado, he llegado a pensar incluso que el azar y la suerte simplemente son casualidad, cosa del destino, pero dicen que las casualidades no existen. Llevo días de rayadas, días negros, días en los que al llegar a casa y caer la noche, tumbada en mi cama con el iPod sobre mi, solo tengo ganas de llorar. Llorar porque? Muy fácil, por todo, o no tanto, por nada. Realmente no lo se de manera exacta y precisa; pero de una cosa estoy segura: no me encuentro bien en ningún momento del día, tengo unos cambios de humor que ni yo misma soporto, cambios de humor que me hacen pasarlo mal, ami y a la gente que me rodea. Es un día de semana y esta a punto de dar la media noche, si ahora mismo entrase mi madre por la puerta de mi habitación probablemente me la cargaría.. Eso seria cualquier otro día, pero hoy me da igual, de nuevo me rayo, de nuevo escribo para desahogarme.
Y ya puede funcionar, porque realmente lo necesito.
Días como hoy siento que estoy cansada del mundo, cansada de este puto pueblo, cansada de mis padres y de mi hermano, cansada del aburrido día a día, cansada de la gente que me hace pasarlo mal, cansada de tener que pedir perdón a causa de mis gilipolleces.
que haces tu cuando sientes que no tienes fuerzas para seguir luchando por lo que quieres? por eso en lo que hay algo en medio que te impide alcanzarlo.. que haces cuando sientes que nada te importa? cuando ni siquiera la sonrisa te sale? que haces tu? a mi se me acaban las ideas...
He llegado a tal punto en el que el mundo ha podido conmigo, en el que me he venido abajo y he jodido una tranquila tarde de sabado llorando en un banco del parque, rodeada de gente intentando animarme a base de abrazos, intentando hacerme reír a base de patéticas imitaciones, intentando hacer que parase de llorar evitando que las lagrimas llegasen a la comisura de mis labios...
Da gusto saber que la gente que quieres intenta ayudarte, que de una manera u otra, se preocupa por ti.
Me faltaría vida si tuviese que agradecer a cada una persona una por una todo lo que han hecho por mi en un momento u otro, porque ni mucho menos, ha sido poco (L)

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog y los textos...ya tienes una seguidora más (:
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog! Te sigo, seguime.

    ResponderEliminar