domingo, 10 de octubre de 2010

SOY UNA BORDE TT

O al menos eso eso lo que la gente me dice ahora, porque es cierto, tal vez no responda a la gente con la misma alegría que como antes, pero simplemente es que esa felicidad ya no existe, algo, o más bien alguien, se la llevo. Y ahora, por comportarme como lo hago, las estoy jodiendo con las personas que más me importan, incluida mi familia; pero que debo hacer si me como mucho la cabeza? Yo lo intento, de verdad que lo intento, pero no sé fingir, ahora mismo digamos ni siquiera lo intento, porque ahora si puedo decir que me la suda todo, TODO.
Que a veces contesto con formas que no son las adecuadas? Lo se y lo siento, es verdad, a veces incluso, ni contesto, porque se como soy, y si digo algo, probablemente sea algo malo, algo que pueda hacer daño a alguien, y yo no quiero cagarla con nadie y menos que lo pase mal por mi culpa; y sin embargo es lo que tiene rayarse, pero cuando son otros los que la pagan contigo, tienes que callarte la puta boca para no quedar como el malo de la película... 
Conclusión: HARTA. Y como bien expresa el nombre de este blog, SONRIE MIENTRAS PUEDAS, no pierdas ni una sola oportunidad para reír, habrá momentos en los que la sonrisa no te salga y entonces te darás cuenta de que no aprovechaste cada oportunidad, y es que la vida son dos días, como dice un gran hombre, Albert Einstein: "la vida es hermosa, vivirla no es una casualidad."

1 comentario: