sábado, 11 de septiembre de 2010

Hoy me da por ser feliz.

Y es que hoy me siento bien, no sé por qué, ni tampoco como explicarlo, y no me preocupa. Hoy sé que soy feliz y eso es lo que más me importa en estos momentos.
Puede que no tenga todo lo que quiero, nadie lo tiene, ¿para que lo quiero?, tengo todo lo que me hace falta en estos momentos, todo lo que necesito para sonreír y sí, sonara gracioso, pero sinceramente no sé muy bien a que me refiero, pero lo que sí sé, es que nada me preocupa hoy lo suficiente como para estar todo el tiempo comiéndome la cabeza, hoy lo único que me interesa es mi libertad, esa pequeñiiiiisima libertad que la vida nos regala a todos por norma, aunque muy pocos sepamos aprovecharla bien. Y digo 'sepamos' porque yo también me incluyo, porque llegará un momento en el que tenga preocupaciones mayores, pero hoy acabo de tomar una decisión bastante importante, y es que habrá dos días en los que no voy a pensar nunca: hoy y mañana. Porque voy a aprender a usar esa pequeña, pero espléndida libertad. Y prometo no volver a reflexionar en el pasado, ya que es algo que nunca me gustó hacer, reflexionar es mirar atrás, rebuscar en heridas que aun estan abiertas, reflexionar duele..
Prometo tambien vivir el dia de hoy sin pensar en las consecuencias de mañana, y si me equivoco, y algo sale mal haciendome caer, me levantaré, y aprenderé del error que haya cometido sea cual sea, como he hecho hasta ahora.  Pero después de todo, nadie es perfecto. Y ¿para que ser perfecto? Adoro ser diferente a los demás, me encanta que me consideren rara, no quiero ser igual que el resto, quiero sentirme especial, quiero ser yo.
Cuando termines de leer esto, seguramente, conoceras una parte de mi, ¿quieres saber por que me gusta pisar charcos de agua, o por que acostumbro a comer aspitos, o simplemente por que cualquier cosa me hace ilusión, porque siempre tengo esa sonrisa? pues bien, la gente normal crece, y va madurando, va cambiando, yo, me quedé anclada en el Pais de los sueños y la inocencia, donde todos son felices, algunos lo llaman el Pais de los niños...
¿Por qué? ¿Por qué no puedes ser tú misma? Cada comentario, cada opinión, cada risa, cada silencio tiene que formar parte de ti, y con ello, debe salir de tu interior. Debes hacer las cosas como tú quieras, no como los demás quieren que las hagas. Reirte por cada cosa o cada tontería que te alegre. Decir lo que quieras decir sin pensar que pueden contestar los demás. Amar como nunca hayas amado. Salir, comprar, ver la vida desde otro punto de vista, desde tu punto de vista. Porque si no lo haces, desperdiciarás cada buen momento sin darte cuenta, y perderás a las personas que quieres sin ni si quiera notarlo. Porque no hay nada mejor en esta vida que ser uno mismo. Criticar es una manera inútil de perder el tiempo, antes de enfadarte pregúntate si merece la pena. Cuando quieras reírte de una persona es mejor que empieces riéndote de ti mismo. Mira y juzga tus defectos después reconócelos intenta cambiar lo que más te molesta. No compitas con los demás, no hay razón, cada uno lleva un ritmo diferente. Se feliz y no dejes que nadie te estropee la sonrisa. Si los demás se ríen no te preocupes, ellos no sienten lo mismo que tú estás sientiendo así que no hay porque darle importancia. Se tu mismo.
Sí, puede que sea un poco rara, y quizás sea eso lo que me hace ser especial. Me gusta cantar cuando estoy triste, bailar, me gustan las personas que me hacen reír, y la sinceridad. Odio los días de lluvia, aunque me gusta cuando llueve y huele a cemento mojado, adoro el sol, y el verano, aunque no me guste como me sienta el bikini, me gusta andar descalza por la playa y sentir el contraste de la arena caliente con las olas del mar, odio los sabelotodos y la prepotencia, la gente que se cree superior. Me gusta comer cosas raras, hacer mezclas entre comidas, y cocinar bizcochos, adoro comer chocolate, e ignorar sus calorías. Me gusta comportarme como una niña, y que entren en mi juego. Me gusta la sencillez, y que me entiendan con una mirada, me gusta hablar, pero las cosas importantes prefiero expresarlas con pocas palabras, puedo llegar a ser pesada, e incluso cargante, pero me gusta que sepan soportarme. Odio que me vean llorar, excepto si se trata de mi almohada, odio la pregunta ¿Estás bien? cuando saben que no lo estas. Soy perezosa, pero me aburre no hacer nada, sí, es cierto, no paro quieta, y como demasiado.Odio la gente que dice te quiero y no te lo demuestra, que sonrie, pero piensa que eres GILIPOLLAS. ¿Y qué? las personas que me quieren, me quieren de verdad, con mis virtudes, y valorando mis defectos, y es que no soy normal, y me enorgullezco de ello.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario