jueves, 30 de septiembre de 2010

felicidad?;

Sabes? Soy tan feliz a veces...
Esas veces en las que pienso en todo lo que fue y todo lo que dejo de ser; en todo lo que le quise, le quiero y le querré.
El despertarme todas las mañanas con una sonrisa en la cara, mirarme en el espejo y ver como brillan mis ojos. Si! Esos que él miraba fijamente durante horas y horas, y tras soltarme un beso siempre me decía que una de mis miradas le transmitía más que mil palabras, que le transmitía esa complicidad y ese placer que necesitaba. Que le encantaba la forma en la que le miraba; en la que sus labios se rozaban con los míos... 
Dicen que cuando pierdes algo, notas la ausencia de eso que has perdido, eso que apenas valorabas. Se que cometí un grave error y que pague por ello, pero y ahora? Que pasara ahora? Todo volverá a ser como antes, o simplemente es que mi imaginación vuela demasiado? 
Hay días en los que todo lo veo tan negro sin el, en los que hace frío y para abrigarme cubro mi cara con lagrimas. Será que hace demasiado frío o que le quiero demasiado?
 Pero eso si, también hay días en los que el sol brilla; en los que mi prepotencia sobre sale entre la multitud; en los que me gusta pensar que soy fuerte, que el, ya no forma parte de mi vida; que es un capítulo, uno de esos que lleva mucho tiempo cerrado.
Pero sabes? También me gusta ser realista e ilusa a la vez.
Realista; por saber que a pesar de querer engañarme a mi misma, a pesar de que me duela, se de sobra que le perdí, pero como ya dije; también me gusta ser ilusa y llegar a pensar que algún día, tarde o temprano volverá junto a mi, tendré otra oportunidad para ser feliz, para quererle, para que el me quiera, para querernos y disfrutar cada momento como si fuese el ultimo, disfrutar de sus tontadas y vivir a la vida, decirnos mutuamente eso de "te quiero" y saber demostrarlo, que solo le importe yo.
Me encantaba saber que yo era su prioridad, adoraba como venia a mi y me daba tímidamente un beso en los labios, me gustaba un montón separarnos de repente del resto para estar solos, mientras ellos se preguntaban donde estabamos...
Y nosotros a lo nuestro, sin preocuparnos del resto del mundo, aquello era lo mejor, una sola mirada, y una comodidad increible, porque con el me sentía bien, me sentía yo.     

1 comentario:

  1. me encanta tu blog!! es la primera vez que lo visito m buen trabajo!! te sigo espero que tu tambien http://susurrandohistoriasamedialuna2.blogspot.com/

    ResponderEliminar